Asesoría jurídica a tú alcance.

Profesionales altamente calificados
Asesoría jurídica integral
Abogados en constante especialización

Profesionales de nuestro equipo.

Camila Olivares Velásquez.

Abogada.

Especialización.

Experiencia

Por su carrera profesional, su formación académica, carácter determinado y estructura de valores, es la profesional encargada de establecer la teoría del caso en la causa de cada cliente, con una mirada multidisciplinaria. Es la profesional encargada de fijar las directrices para obtener los mejores resultados, utilizando además sus cualidades como oradora para alcanzar un excelente desempeño en defensas orales.

Al haberse desarrollado como ayudante en cátedra de Clínica Jurídica en materias públicas y privadas y ser la Coordinadora y Abogada de la Oficina de Protección de Derechos de la comuna de Monte Patria, logra comprender cabalmente las problemáticas actuales que subyacen a los diversos conflictos que nos afectan como sociedad, brindando apoyo y contención tanto en lo jurídico como también en lo emocional.
Es una profesional altamente capacitada para responder y solucionar los problemas que se le presenten, con una sólida cualificación técnica, al realizar estudios de posgrado en las mejores universidades de Chile y aquellas que lideran los rankings internacionales.

Profesionales de nuestro equipo.

Nicolás Ríos Patiño.

Asesor Jurídico.

Especialización.

Experiencia 

Nicolás se ha desempeñado como ayudante de cátedra en diversos cursos impartidos en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Norte, formando parte además de un importante Estudio Jurídico de La Serena durante nueve años como pricurador, para posteriormente integrarse al equipo de la corredora internacional Engel & Völkers como Asesor Jurídico, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para proporcionar soluciones jurídicas concretas a nuestros clientes.

Debido a su trayectoria profesional, es el encargado de asesorar y realizar gestiones en materias relacionadas a la gestión inmobiliaria y asuntos civiles de diversa índole, caracterizado por la rapidez y diligencia.
Por otro lado, cuenta con las habilidades necesarias para lograr una comunicación asertiva con nuestros clientes, adoptando un rol conciliador para alcanzar las soluciones y resolver los conflictos conformes a las expectativas de nuestros clientes.

Profesionales de nuestro equipo.

Ángelo Rigotti Iturriaga.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.08.53 PM-modified

Abogado.

Especialización.

Cuéntanos tu problema
O

¡Solicite su primera consulta!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas asistencia jurídica?
Escanea el código
Hola! gracias por ponerte en contacto con el estudio jurídico de la ciudad de La Serena, Olivares, Ríos & López Abogados Asociados.
Por favor, indícanos tu nombre y el motivo de consulta.