Referencias

Profesionales altamente calificados.
Asesoría jurídica integral.
Abogados en constante especialización.

Para seguir creciendo y mejorar nuestros servicios.

La opinión de nuestros clientes nos importa

Srta. Camila, le queremos agradecer y también decirle que como abogada, es una persona con vocación, dispuesta a acompañar desde el primer momento. Resuelve todo tipo de dudad, siempre está con la disposición de ayudar, por eso estamos muy a gusto con su labor y profesionalismo hacia nosotros…eso nos permitió ganar el juicio… muchas gracias.
Karina P.
Vulneración de Derechos
Tomé contacto con GRO abogados, con la abogada Camila Olivares, quien al tomar conocimiento de mi relato, me asesoró, entregándome una confianza enorme y la información necesaria que necesitaba en ese entonces, quedando en absoluta conformidad con su trabajo, la cual mantuvo conmigo una gran amabilidad y excelente desempeño laboral y profesional.
Issavo V.
Violencia intrafamiliar
Les agradezco una vez más su asesoría respecto de las inquietudes que nos resolvieron en la reunión del viernes, tomándose el tiempo para conversar, aclarando cada una de ellas, definitivamente las recomiendo 100%.
Melissa M.
Violencia intrafamiliar
Srta. Fernanda, todo salió como queríamos, muy satisfecha con su servicio, muchas gracias por todo, éxito.
Valentina M.
Relación directa y regular.
Le escribo para agradecer su atención en mi causa excelente y muy conforme con sus gestiones. Gracias por cada respuesta a mis dudas incluso en horarios que no eran de trabajo… le deseo un muy buen día.
Raquel R.
Cumplimiento de alimentos.
Cuéntanos tu problema
O

¡Obtenga su primera consulta!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas asistencia jurídica?
Escanea el código
Hola! gracias por ponerte en contacto con el estudio jurídico de la ciudad de La Serena, Olivares, Ríos & López Abogados Asociados.
Por favor, indícanos tu nombre y el motivo de consulta.